Los zapatos de plataforma vuelven
Calzado 2015: las botas altas.
Las botas altas son un imprescindible de todos los inviernos. Escoge la altura de la caña de la bota según el efecto que quieras crear en tu figura.
Al igual que el invierno pasado, las botas por encima de la rodilla siguen estando de moda. Sin embargo, muchas chicas no acaban de verse bien con este tipo de calzado porque depende de cómo se combinen pueden resultar poco elegantes y algo contundentes.
Antes de nada, debes tener en cuenta que este tipo de botas favorecen a las chicas altas, con piernas largas y estilizadas. Si no es tu caso, opta por otros modelos más bajos, ya sean botines por el tobillo o botas por debajo de la rodilla.
Si decides llevar unas botas ultra altas, prueba a ponértelas primero sobre vaqueros. Una vez estés acostumbrada al efecto, empieza a usarlas también con vestidos o shorts, pero ten en cuenta que el efecto de unas botas extra altas con un vestido muy corto no es para nada adecuado. Del mismo modo, no queda bien que la pollera o vestido llegue hasta la rodilla, puesto que no acaba de verse ni pierna ni media, y el efecto es extraño. Lo ideal, por tanto, es que queden visibles unos pocos centímetros entre el vestido y la bota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario